TORREÓN, COAH.- Disparos de arma de fuego contra un motociclista de Tránsito y Vialidad fueron reportados la tarde del martes a la Cruz Roja local que antes de brindar el servicio notificó a las corporaciones policiacas. En Seguridad Pública no tenían reporte del evento y finalmente informaron que los supuestos disparos se confundieron con las explosiones del escape de una camioneta.
Karlo Castillo Gracia, director de Seguridad Pública, informó que Fernando Soto es el nombre del agente involucrado en el incidente que asegura fue una confusión.
En el bulevar Laguna y calle Quinta de la colonia Vicente Guerrero, a cuatro cuadras del puente de la Prolongación Cuauhtémoc, ocurrió el incidente donde primero se presumía que un agente de Vialidad fue herido, pero luego se aclaró que sólo se hab