Más noticias de esta sección << 5 de 27 >>

Inicio :: Deportes martes 30 de dic, 2008

R I E C + - S

Regresa Arce a los entrenamientos de Santos

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.

El mediocampista Fernando Arce se reincorporó a los entrenamientos del equipo Santos Laguna, luego de la lesión que sufriera en la ronda de semifinales ante Toluca el pasado 4 de diciembre.

El mediocampista Fernando Arce se reincorporó a los entrenamientos del equipo Santos Laguna, luego de la lesión que sufriera en la ronda de semifinales ante Toluca el pasado 4 de diciembre. (El Universal)

Arce sufrió un desgarre en el muslo derecho en el partido de ida de la semifinal entre Santos y Diablos Rojos en el estadio Corona, pero ya se encuentra listo para trabajar con los laguneros, que la tarde del lunes iniciaron pretemporada en Quintana Roo.

La escuadra santista informó que sólo restan por incorporarse a los entrenamientos los jugadores Christian Benítez, quien debido a la fractura en peroné derecho y rehabilitación, reportará a inicios del mes de enero, al igual que el delantero colombiano Carlos Darwin Quintero, a quien le autorizaron unos días de descanso antes de reportar con el equipo.

Santos realizará trabajo de playa durante 12 días, previo al inicio del torneo Clausura 2009, en doble sesión bajo las órdenes del preparador físico Luis Carlos Bongiovanni.

1073 → apertura 08


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Con la llegada de mil elementos del Ejército Mexicano a la región disminuirá la violencia?
  • No
  • No sé

ver más


publicidad
publicidad

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113