Espectáculos martes 30 de dic 2008, 10:33am - nota 19 de 22

Famosos sufren de hipersexualidad

El Universal/ México, DF.
/i/2008/12/107872.jpeg
En el caso de Winehouse, su ex amante dijo que la cantante británica era tan adicta al sexo como a las drogas y además la comparó con una estrella porno.

Aunque sus carreras tienen poco en común, Lindsay Lohan, Amy Winehouse, David Duchovny y Robert Downey Jr. comparten el hecho de haber sido adictos al sexo y aunque en el caso de los hombres ellos mismos lo revelaron, en el caso de ellas fueron sus ex amantes quienes las pusieron al "descubierto".

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

La adicción al sexo o hipersexualidad es un trastorno caracterizado por una necesidad incontrolable de sexo que puede manifestarse no sólo en la frecuencia y cantidad de las relaciones sexuales, sino también en la masturbación o en el consumo de la pornografía.

Debido a la dificultad para establecer un límite entre lo que puede considerarse como un comportamiento sexual "normal" y uno que no lo es, clínicamente se dice que las personas adictas al sexo son aquellas a las que su deseo de sostener relaciones sexuales les ocasiona problemas, pues incluso ven afectadas sus relaciones sociales.

Los citados famosos son algunos de quienes han enfrentado esta situación, e incluso recordamos el caso del propio Duchovny, quien decidió ingresar en una clínica de rehabilitación para controlar su padecimiento.

Robert Downey Jr., por su parte, reveló en octubre pasado que atravesó por una etapa adictiva al sexo. "Estuve obsesionado con el sexo, especialmente con la masturbación y mi pene", señaló el protagonista de “Ironman”.

Y si bien una frase popular dice que "los caballeros no tienen memoria", Amy Winehouse y Lindsay Lohan no se toparon con hombres así, pues dos de sus ex amantes las expusieron en público al asegurar que son adictas al sexo.

De Lohan, un sujeto aseguró que prefirió cambiar su adicción por el alcohol y las drogas a una obsesión por el sexo, pues al tener encuentros íntimos, la actriz secretaba una gran cantidad de endorfinas, lo que le causaba la misma sensación placentera que las sustancias que consumía habitualmente.

En el caso de Winehouse, su ex amante dijo que la cantante británica era tan adicta al sexo como a las drogas y además la comparó con una estrella porno.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 53 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT