La i Saltillo lunes 29 de dic 2008, 11:32pm - nota 3 de 5

Anciano se 'petatea' al ser atendido por doctor

Liliana Torres/ La i Saltillo

Creían que había expirado por una caída

Minutos después de haber sido ingresado a la sala de emergencias con un golpe en la cabeza, un septuagenario perdió la vida en las instalaciones de la Cruz Roja, cuando recibía atención médica.

Más vistas en La i Saltillo
1 2 3 4 5

Cae muerto

En el cruce de las Calles Presi­dente Cárdenas y Rayón, aproximadamente a las 08:15 horas, Vicente Hernández Gutiérrez, de 71 años, dejó de existir.

De acuerdo con el reporte de los paramédicos arrojó que el anciano había llegado al hospital con ayuda de Karla Gon­zález Muñoz, quien lo trasladó, pues éste se había caído en su hogar, el cual se ubica en Nubes 779 en la Colonia San Ángel, en la que se lesionó la región occipital. Fernando Her­nán­dez García identificó el cuerpo de su padre.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 54 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT