Torreón lunes 29 de dic 2008, 8:05am - nota 6 de 16

Es Coahuila segundo lugar en solicitudes vía Internet

FABIOLA PÉREZ-CANEDO/EL SIGLO DE TORREÓN/TORREÓN, COAH.
/i/2008/12/107613.jpeg
Portal de Internet del Instituto Coahuilense de Acceso a la Información.

ACCESO A LA INFORMACIÓN | LA ENTIDAD SÓLO ES SUPERADA POR EL DISTRITO FEDERAL

Atribuyen el incremento en el número de peticiones a la puesta en marcha del sistema ‘InfoCoahuila’.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Manuel Gil Navarro, consejero presidente del Instituto Coahuilense de Acceso a la información (ICAI), dijo que Coahuila ocupa el segundo lugar nacional en el ejercicio del derecho de acceso a la información mediante solicitudes a través de Internet.

Señaló que en comparación con otros estados que cuentan también con un sistema de solicitudes de acceso a la información a través de Internet y considerando la población de las entidades, sólo el Distrito Federal registra un mayor número de solicitudes.

“Este año 2008 lo vamos a terminar con más de 4 mil 600 solicitudes de información, lo que representa más del doble de las solicitudes realizadas durante todo 2007”, manifestó.

El titular d


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ transparencia
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 60 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT