Durango domingo 28 de dic 2008, 9:16pm - nota 8 de 25

Cárne de puerco y la chirimoya lo matan

/i/2008/12/107375.jpeg
Una joven mujer se envenenó al consumir carne de puerco y chirimoya, así como medicamentos desconocidos.

PUEBLO NUEVO | Según necropsia sufrío intoxicación.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Pueblo Nuevo, Dgo.- Extraña por demás fue la muerte de Esperanza Fuentes, quien contaba con 24 años de edad y con domicilio conocido en el poblado San Pablo de este municipio.

La necropsia de ley reveló que fue consecuencia de agudo cuadro de intoxicación, pues la noche del pasado 25 del mes en curso cenó carne de cerdo, más tarde decidió comerse una chirimoya (fruta propia de esa serrana región).

Más tarde al sentirse mal se auto medicamentó y toda esta extraña combinación hizo que le causara el agudo cuadro de intoxicación que a la postre le cortó la existencia.

Su esposo Benjamín Valenzuela, de 30 años de edad, es quien la trasladó inicialmente a recibir atención médica en la clínica de ese lugar y posteriormente en El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo, en donde lamentablemente dejó de existir y se determinó la práctica de la necropsia de ley que reveló finalmente las causas de su muerte.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 70 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT