publicidad
Más noticias de esta sección << 6 de 17 >>

Inicio :: Espectáculos viernes 26 de dic, 2008

R I E C + -

Los famosos también compran a última hora

Por: Agencias

Nadie, ni los famosos se salvaron este año de las llamadas compras de pánico o de última hora en esta Navidad y como cualquier mortal agarraron su cartera y se pusieron cómodos para recorrer todas las tiendas de Los Ángeles que les fueran posibles y adquirir obsequios para familiares y amigos, dejando de lado el glamour que los caracteriza sobre los escenario o en los foros de grabación.

450x655 450x546 450x621 450x593 450x696
image

Una de las celebridades sorprendidas fue el mismísimo “gobernator” y ex actor y gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, quien estaba en la boutique Hermes, eligiendo una joya para su conocida esposa Maria Shriver.

■ Ni en las fiestas decembrinas Pink se puede olvidar de la música, y sin poder evitarlo llegó a una afamada tienda de discos para comprar las últimas novedades. (Especial)

■ Paris Hilton lo tiene todo en cuanto a cosas materiales se refiere, por eso esta Navidad se dedicó a comprar obsequios para sus asistentes, eso sí, todo lo que adquirió fue de marca tal y como a ella le gusta... ¡Que espléndida!

■ Kelly Osbourne hubiera querido tener más manos, y es que hizo tantas compras que ya no podía con tantas bolsas y paquetes. La pregunta es, ¿qué le habrá regalado a su extravagante familia?

■ Ben Affleck y su pequeña Violet se dieron a la tarea de buscar un detalle hermoso para su esposa y madre, respectivamente, Jennifer Garner, quien es considerada una de las actrices mejor vestida de Hollywood.

■ El actor Mark Wahlberg se olvidó completamente de las cámaras y junto con sus hijos y una compañera visitó las tiendas de Beverly Hills.

■ Zach Braff, de Scrubs, casi pasó inadvertido al ir de “shopping” en compañía de una amiga. Él, además de los obsequios, compró bello papel de envoltura y es que, para qué pagar si uno mismo puede decorar sus regalos, ¿no cree?

■ Pese a los problemas que han tenido últimamente, la siempre bella y polémica Lindsay Lohan no podía dejar de comprarle algo a su novia Samantha Ronson, quien hace un par de días estuvo hospitalizada debido al estrés que le originó precisamente un fuerte altercado con la pelirroja.

■ Seguramente Denise Richards y su padre pasaron un rato agradable al buscar los obsequios, aunque en realidad en la foto no lo aparentan.

■ La que de plano prefirió pedirle sus regalos a Santa Claus para no gastar fue la mismísima Eva Longoria. La “esposa desesperada” no perdió la oportunidad de acercársele al “gordito” en una visita que hizo a Disneylandia.

1558


+ votaciones

:: VOTACIONES

Ante la creación del Paseo Morelos, las sexoservidoras deben reubicarse:
  • En una zona de tolerancia
  • En otras vialidades
  • No deben reubicarse


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113