La i Laguna viernes 26 de dic 2008, 9:57pm - nota 3 de 3

Se armó la campal al oriente de Torreón

La i Laguna
/i/2008/12/107110.jpeg
ALGUNAS COPAS. Festejaban la Navidad cuando empezaron a buscarles pleito.

Dos personas lesionadas, entre ellas una embarazada

Bajo el caluroso sol navideño, una persona fue golpeada por otros sujetos en las cal­les de la colonia Im­pulso Comunal, al oriente de To­rreón.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Al estómago

Alrededor de las 4:00 de la tarde, varios habitantes de la ya mencionada colonia llamaron a la sala de radio de la Cruz Roja para avisar que en las colonias de su comunidad había un pleito.

Una ambulancia se trasladó atrás de la base del Cuerpo de Bomberos y atendió a dos personas que resultaron golpeadas fuertemente, entre ellas había una mujer embarazada. Nerviosos y enojados estaban los parientes de los lesionados, quie­nes, con malos modos, presionaban a los paramédicos para que atendieran a Ana Rodrí­guez Hernández, de 19 años.

Según el paramédico, la joven embarazada presentaba un fuerte golpe en el estómago y Ma­rio Alberto Hernández tenía una herida en la frente. Los dos fueron trasladados a la Cruz Roja.

Siempre a otra clínica

Cuando los lesionados llegaron a la benemérita institución, los médicos decidieron que fueran trasladados al Hospital Uni­versitario, ubicado so­bre la Juárez, para que fueran atendidos.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 68 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT