Nosotros viernes 26 de dic 2008, 12:08am - nota 1 de 8

Disfrutan una especial recepción

/i/2008/12/107046.jpeg
Tere Escobedo, Cecilia Leyva y Selene Carrillo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

Para celebrar el enlace matrimonial de la señorita Tanya Hernández Puente y el señor Osiel González Olvera, se llevó a cabo una emotiva misa a cargo del padre Armando López, realizada a las 5:45 de la tarde a la que participaron varios familiares y amigos de la pareja.

Posteriormente se ofreció un agradable banquete de bodas en el que los invitados pasaron gratos momentos al lado de los novios que compartieron el tradicional brindis, pastel y música en una recepción muy especial con la que los novios unieron sus vidas para siempre.

Algunos de los asistentes a esta celebración fueron: Eduardo Flores Wong, Leilang Chávez Hernández, Karen Hernández, Raúl Chávez, Tere Escobedo, Cecilia Leyva, Selene Carrillo, Miguel y Andrea Rincón, Lulú y Milo García, Luis Alberto Flores Olvera, Héctor Olvera González y Daniel B. Olvera, entre varios más.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 68 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT