Nacional jueves 25 de dic 2008, 5:42pm - nota 8 de 11

Usa Calderón YouTube para difundir logros

EL UNIVERSAL/MÉXICO, DF.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

La Presidencia de la República difunde sus logros a través del famoso portal de videos YouTube. Desde el 30 de abril de este año, el Gobierno Federal tiene más de 4 mil videos vistos en http://www.youtube.com/gobfed Hasta el momento, tiene 163 suscriptores y 6 mil 309 reproducciones del canal.

El canal reproduce fragmentos de su noticiario México al Día, que se transmite diariamente vía Internet y en tv de paga, donde difunden las actividades del presidente Felipe Calderón y las acciones del Gobierno Federal.

En la actualidad tiene 772 videos, de los cuales, los más vistos son el “Desfile Militar 2008” con más de 9 mil visitas; el “Mensaje de Economía, Segundo Informe de Gobierno” con 7 mil 286 de reproducciones y la detención de los presuntos responsables de los hechos violentos en Morelia el 15 de septiembre, con 6 mil 184 clicks.

La Presidencia compite en audiencia con otros populares canales en Internet tan diversos como el de la NBA.com, que tiene mil 407 videos y casi un millón de reproducciones; con Machinima con mil 987 videos y 1.7 millones de reproducciones.

→ CALDERON
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 69 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT