publicidad
Más noticias de esta sección << 7 de 15 >>

Inicio :: Nacional miércoles 24 de dic, 2008

R I E C + -

Trasladan a Miss Sinaloa a la SIEDO

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad de elementos del Ejército mexicano fueron trasladadas ocho personas, entre ellas Laura Zúñiga Huizar, la reina de belleza en Sinaloa, a la oficina de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), ubicada en avenida Paseo de la Reforma y la calle de Violeta, en la colonia Guerrero de la Ciudad de México.

A bordo de una camioneta negra de lujo, Ángel Orlando García Urquiza, una de las cabezas del cártel de Juárez y hermano del detenido Ricardo García Urquíza El Doctor, fue capturado en Zapopan la noche del lunes junto con seis personas y su novia Laura Zúñiga Huizar, la reina de belleza en Sinaloa.

La detención se concretó en un retén que el Ejército y la Policía Estatal montaron de manera conjunta en calles de la colonia Residencial Poniente, luego de haber recibido una denuncia anónima que alertó sobre la presencia de presuntos miembros del cártel de Juárez en el municipio de Zapopan. En el operativo se aseguraron cinco armas de fuego y una fuerte cantidad de dólares.

2071 → narco, narcos, Miss Sinaloa


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113