publicidad
Más noticias de esta sección 1 de 6 >>

Inicio :: Gómez Palacio miércoles 24 de dic, 2008

R I E C + -

Dan multa millonaria por tratadora de GP

Por: Diana González El Siglo De Torreón/ Gómez Palacio, Dgo.

Poco más de 13 millones de pesos es el monto establecido que las empresas Insamex y Dursa, responsables de la construcción y operación de la Planta Tratadora de Aguas Residuales Oriente, deberán pagar al Sideapa por concepto de adeudos, multas, obra civil dañada, equipo sin entregar y gasto de operación.

image

José Miguel Campillo, director del Sideapa, dijo que de esta forma se llegó a un finiquito y el Municipio recibe la planta tratadora, dando así por terminada la relación contractual con Insamex y Dursa.

El Ayuntamiento determinó recibir la Planta que costó 101 millones de pesos a pesar de que aún sanea el agua conforme a la normativa. Según el Municipio un litigio para rescindir el contrato sería costoso.

Insamex y Dursa garantizaron bajo la entrega de cheques posfechados pagos por 7 millones 960 mil y un millón de pesos respectivamente. Los cuatro millones restantes fueron cargados a la estimación por trabajos pendientes a liquidar del Sideapa a la empresa.

Campillo dijo que existen fianzas por vicios ocultos por más de 10 millones de pesos.

1485 → SIDEAPA, robollo


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113