publicidad
Más noticias de esta sección << 3 de 17 >>

Inicio :: Internacional martes 23 de dic, 2008

R I E C + -

Llevan pandas chinos mensaje de unidad a Taiwan

Por: AP/Taiwan.

Dos pandas chinos cuyos nombres en combinación significan "reunión" llegaron hoy a Taiwan, en la más reciente acción china encaminada a ganarse a los pobladores de la isla.

500x359 500x352 500x333 500x328
image

El macho "Tuan Tuan" y su hembra "Yuan Yuan" llegaron al aeropuerto de Taipei luego de un vuelo de tres horas desde el suroeste de China, mientras millones de taiwaneses veían todo por televisión.

Los pandas chinos suelen ser enviados al extranjero con sus parejas, esperando que se reproduzcan.

Grupos de personas se concentraron en el zoológico para ver a la pareja, los primeros pandas en llegar a la isla, aunque todo lo que pudieron ver fue una cubierta de color rojo, adornada con dibujos de pandas, sobre sus jaulas.

El panda gigante es una especie propia de China y su mascota nacional no oficial. China suele enviar a los animales al extranjero, como muestras de una mejora en las relaciones diplomáticas.

844


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113