La i Laguna martes 23 de dic 2008, 9:02am - nota 5 de 8

Se armó la riña con los polis

La i Laguna
/i/2008/12/106665.jpeg
GOLPEADOS. Arturo, Ossiel y Apolinar mostraron las lesiones que les provocaron los policías en el pleito

Fueron atacados cuando llegaron a auxiliar

Con un saldo de o­cho policías municipales de Gómez le­sionados terminó una riña en la que unos tipos fueron detenidos, la tarde del domingo.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Llamada de auxilio

Unos vecinos de la colonia Francisco Zarco, de Gómez, solicitaron la presencia policial, ya que había un pleito entre varios hombres.

Al arribar los uniformados se armó la trifulca para someter a los revoltosos. Resultaron lesiona­dos los policías y algunos de los detenidos.

En medio del pleito, el oficial Alfredo López resultó con una herida pro­ducida con una varilla, que presuntamente le en­cajó uno de los vándalos.

Se quejaron

Luego del pleito, ocho hombres fueron sometidos y detenidos por los uniformados. Los trasladaron a los módulos de detención, donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Sergio y Antonio Cam­pos, Luciano Silva, Artu­ro Gaytán, José Refugio Flores, Ossiel García, Ar­turo Flores y Apolinar Gon­zález comentaron que pondrán una denuncia contra los policías por abuso de autoridad en la detención.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 277 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT