Durango martes 23 de dic 2008, 8:19pm - nota 6 de 39

Hábitat contribuye a superar la pobreza

/i/2008/12/106579.jpeg
El beneficio se contempla para los habitantes de la colonia Ampliación López Mateos y López Mateos, como parte del proyecto integral 2008 en el polígono 32037.

Esfuerzo | Las mujeres fueron capacitadas para obtener otra forma de ingresos.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Sombrerete, Zacatecas.- Los tres niveles de Gobierno erogaron recursos por 70 mil 360 pesos para beneficiar a 20 amas de casas con cursos de deshilado y bordado de listón, dentro del programa Hábitat. Autoridades municipales encabezadas por el edil Vicente Márquez Sánchez fueron las encargadas de otorgar diplomas de reconocimiento a las amas de casa participantes.

Ayuda. El beneficio se contempla para los habitantes de la colonia Ampliación López Mateos y López Mateos, como parte del proyecto integral 2008 en el polígono 32037. En este curso de Hábitat, programa de la Secretaría de Desarrollo Social, para contribuir a la superación de la pobreza, el Gobierno Federal otorgó 35 mil 180 pesos y los gobiernos Estatal y Municipal 17 mil 590 cada uno.

Beneficios. Las mujeres fueron capacitadas para sacar adelante el hogar para que tengan otra forma de ingresos. El programa Hábitat en Sombrerete se desarrolla en estas dos colonias donde se realizan obras de infraestructura social y acciones de desarrollo comunitario.

Brisia Arlette Ramírez

El Siglo de Durango

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 556 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT