Durango martes 23 de dic 2008, 8:19pm - nota 5 de 39

Entregan calzado nuevo a trabajadores de Limpia


Apoyo | Se repartieron 60 pares de botas.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Sombrerete, Zacatecas.- El personal del Departamento de Limpia ya cuenta con calzado nuevo para realizar su trabajo, ya que les entregaron alrededor de 60 pares de botas. En ceremonia realizada en los patios de la Presidencia Municipal, el alcalde Vicente Márquez y el encargado del Departamento de Limpia, Rito Torres Ayala, realizaron la entrega.

Estímulo. La entrega se hizo a igual número de trabajadores que contribuyen a que la ciudad permanezca limpia todos los días, a fin de estimularlos en sus faenas diarias. Rito Torres destacó que los empleados del departamento realizarán de mejor forma su trabajo, ya que es obvio el desgaste al recorrer a diario las calles de la ciudad. Agregó que en estas fechas decembrinas se ha iniciado un programa de limpieza de las calles, para que los visitantes encuentren un Sombrerete limpio.

Llamado. Informó que el 25 de diciembre y el primero de enero no habrá servicio de recolección de basura, por ser días festivos, e invitó a la ciudadanía a que evite sacar su basura a las calles.

PIE

La entrega de calzado fue con la finalidad de estimular a los trabajadores para que realicen de mejor manera sus faenas diarias.

Brisia Arlette Ramírez

El Siglo de Durango

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 556 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT