Nosotros jueves 3 de oct 2002, 11:22am - nota 8 de 14

UAL obtuvo buena respuesta de la colecta “A Yucatán’’


TORREÓN, COAH.- La Universidad Autónoma de La Laguna (UAL) cerró con éxito la colecta “A Yucatán”, que se realizó el pasado fin de semana con el objetivo de brindar ayuda a los damnificados que sufren las consecuencias del Huracán Isidore.

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

El pasado sábado 29 de septiembre la comunidad UAL se distribuyó en los cruceros principales de la ciudad de Torreón para invitar a los ciudadanos a compartir su ayuda con quien ahora lo necesita.

Marina Estrada Castro, responsable del departamento de Extensión Universitaria, dio a conocer que se reunieron alrededor de 14 mil pesos, mismos que ya fueron depositados en la cuenta 235-22 del banco Banamex, cuenta concentradora de la Campaña Peso por Peso, que ha destinado para ayudar a los damnificados de Yucatán, la Asociación Civil Fomento Social Banamex.

Asimismo, dio a conocer que los víveres que fueron donados por diferentes instancias y la comunidad en general, se harán llegar a Mérida, Yucatán.

Es importante recordar que el Huracán Isidore provocó grandes pérdidas en el sur del país, el pasado 22 de septiembre, dejando a gran cantidad de personas sin empleo y sin un lugar seguro donde dormir, es por ello que todos los mexicanos se encuentran colaborando para apoyar a los damnificados por este desastre natural.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 556 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT