Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Kid Azteca gana carrera de luchadores

El enmascarado Kid Azteca ganó ayer la quinta
edición de la Carrera de los Luchadores, efectuada
en Gómez Palacio. (Fotografía de Jesús Galindo)

El enmascarado Kid Azteca ganó ayer la quinta edición de la Carrera de los Luchadores, efectuada en Gómez Palacio. (Fotografía de Jesús Galindo)

El Siglo de Torreón

El juvenil Kid Azteca se alzó como máximo triunfador en la quinta edición de la Carrera Atlética de los Luchadores 5K, efectuada al mediodía de ayer en esta ciudad, misma que contó con una participación de 83 elementos, 55 de los cuales son luchadores profesionales.

Un ambiente de fiesta se vivió en el Gimnasio El Ranchero, lugar de arranque y meta de esta competencia en la que toman parte los gladiadores locales, quienes acuden acompañados por sus familias, además de reunir a gran cantidad de aficionados que pueden disfrutar una faceta diferente de sus ídolos.

Kid Azteca es uno de los elementos novatos de la baraja luchística lagunera y ayer tomó parte en la categoría Chica, destinada a los gladiadores de menos de 80 kilos, donde demostró excelente condición física, misma que le permitió llevarse los máximos honores en esta justa.

El segundo y tercer lugar de este nivel correspondieron a Nieto del Húngaro y Caballero Halcón Junior, elementos que dieron la pelea al triunfador, aunque sin lograr darle alcance en su intento por arrebatarle la posición de honor.

Dentro de la categoría Media, para elementos de 80 a 100 kilos, el primer lugar fue para Super Leopardo, quien volvió a coronarse, luego de dejar la segunda posición para su hermano Super Star. Dentro de la categoría Master, donde corrieron los gladiadores de más de 100 kilos, el rudo Psycho logró el triunfo por cuarto año consecutivo, luego de imponer condiciones a lo largo de los cinco kilómetros de prueba, donde dejó el segundo sitio para Psycho II.

En las categorías de invitados, la Libre fue ganada por Luis Manuel Solís, mientras que Julio César Hernández se quedó con el segundo sitio.

En lo que fue la actividad infantil, con salida frente a la Arena Olímpico Laguna y meta en el Gimnasio El Ranchero, el sitio de honor en la rama femenil fue para Perla Rubí, seguida por Estefanía Andrade, mientras que en la varonil, Adán Núñez Macías y Francisco Torres hicieron el uno-dos.

Por segundo año consecutivo se notó la ausencia de La Sombra, elemento que por compromisos de trabajo con la Empresa Mexicana de Lucha Libre, finalmente no estuvo presente en esta justa, la cual había ganado en sus tres primeras ediciones. La cuarta edición, corrida en 2007 fue ganada por Chaneque, mientras que esta vez fue Kid Azteca el monarca de la prueba.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El enmascarado Kid Azteca ganó ayer la quinta
edición de la Carrera de los Luchadores, efectuada
en Gómez Palacio. (Fotografía de Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 402583

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx