Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Una Navidad en el ring

Último Guerrero será uno de los estelares luchadores que tendrán acción el jueves próximo en el cartel navideño de lucha libre de la Arena Olímpico Laguna.

Último Guerrero será uno de los estelares luchadores que tendrán acción el jueves próximo en el cartel navideño de lucha libre de la Arena Olímpico Laguna.

El Siglo de Torreón

Las estrellas laguneras de la gran carpa, triunfadores en el Consejo Mundial de Lucha Libre, se presentarán el próximo jueves en la Arena Olímpico Laguna de esta ciudad, donde darán vida a la tradicional jornada navideña a partir de las 17:30 horas.

La Legión Lagunera encabezada por Blue Panther y Último Guerrero se hará presente en el añejo escenario de Mina y Ocampo, donde el público podrá disfrutar de una jornada de primer orden, con la participación de auténticos estrellas del encordado, la mayor parte de ellos originarios de la región.

Como atractivo especial se tendrá la participación de Blue Panther, quien regresa semanas después de haberse presentado en el mismo escenario luego de perder la máscara ante Villano V, ello durante los festejos de aniversario de la Empresa Mexicana de Lucha Libre.

Así, en el duelo estelar se tendrá al “Maestro Lagunero”, quien al lado de Último Guerrero y Stuka Junior defenderán la causa técnica ante la tercia ruda que formarán los laguneros Dragón Rojo, Ephesto y el tapatío Atlantis, tres angelitos que serán una auténtica pesadilla para sus rivales.

Como semifinal de lujo se tendrá la contienda donde Holligan y Ángel de Oro tendrán de compañero al novato Scriba Junior, quien deberá mostrar categoría para no desentonar en el bando de los técnicos, ya que enfrente estarán Misterioso Junior, Euforia y Mister Guerrero, gladiadores ya curtidos en el cuadrilátero, que desde ahora son marcados como favoritos para salir con el brazo en alto.

Como segunda lucha de la jornada se tiene un mano a mano entre Guerrero Inca y Semental, donde el primero de ellos tiene inclinada la balanza a su favor debido al intenso fogueo que ha tenido en la Empresa Mexicana de Lucha libre, principalmente en una plaza de Guadalajara y recientemente en la capital del país.

Para el arranque, el exótico lagunero Pequeño Máximo y Pentagoncito han sido programados en un duelo personal que promete emociones, al ser elementos que se conocen a la perfección sobre el encordado y que han protagonizado en fechas recientes grandes duelos, incluso de campeonato.

Así, la jornada navideña en la Olímpico se presenta por demás atractiva para la afición que gusta de la lucha libre profesional de alto nivel, de modo que el escenario pudiera registrar un lleno total en sus instalaciones el jueves próximo a partir de las 17:30 horas.

Leer más de Deportes

Escrito en: lucha

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Último Guerrero será uno de los estelares luchadores que tendrán acción el jueves próximo en el cartel navideño de lucha libre de la Arena Olímpico Laguna.

Clasificados

ID: 402580

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx