Policiaca domingo 21 de dic 2008, 11:20am - nota 9 de 11

Envían a la fosa común a cadáver no identificado

El Siglo de Torreón/ Torreón, Coah.

A la fosa común, en calidad de “no identificado”, fue enviado el cuerpo de un varón de aproximadamente 30 años de edad que murió atropellado al parecer en una carretera de Francisco I. Madero, informó la agencia del Ministerio Público de Homicidios.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Desde el 17 de diciembre se registró el fatal accidente que sufrió el varón y a la fecha nadie se presentó a preguntar por el cuerpo en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC).

Del finado se tienen pocos datos ya que carecía de documentos personales y sólo se estableció que medía 1.75 metros de estatura aproximadamente, que era de tez morena, complexión muy delgada y usaba barba de candado.

Fue personal de la Cruz Roja de Francisco I. Madero, quien brindó el primer auxilio y fueron citados a declarar para


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 282 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT