Más noticias de esta sección << 3 de 13 >>

Inicio :: Internacional sábado 20 de dic, 2008

R I E C + -

Mueren 15 personas al desbarrancarse combi

Por: Notimex
CAEN 150 METROS EN REGIÓN DEL NORTE DE PERÚ

Lima, Perú.- Al menos 15 personas murieron hoy por la caída a un abismo de una combi en que viajaban profesores y estudiantes en una región del norte peruano, informó la Policía de Carreteras.

La unidad se precipitó a un barranco de más de 150 metros de profundidad en la región norandina de Huamachuco, en el departamento de La Libertad.

El accidente ocurrió debido a daños en los frenos de la unidad, con lo cual suman 37 las personas que han muerto en accidentes a lo largo de esta semana.

El gerente del Ministerio de Salud de la región de La Libertad, Henry Rebaza, informó que las seis personas que resultaron heridas en el accidente son atendidas en el Hospital Leoncio Prado de la localidad de Huamacucho.

"Los cadáveres vienen siendo evacuados a la morgue para que se les practique la autopsia de ley", precisó el funcionario.

727 → peru


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113