Policiaca viernes 19 de dic 2008, 11:20am - nota 7 de 13

Recibe sentencia por homicidio


TORREÓN, COAH.- Por facilitar el arma con la que su amigo mató a un ejidatario, un sujeto fue sentenciado a 30 años de prisión mientras que su “amigo” sigue prófugo del crimen cometido en junio de 2006.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

En el Juzgado Cuarto del ramo penal a cargo de Pedro Limón Hernández, se dio a conocer la sentencia condenatoria contra Everardo Ríos Hernández, de 27 años, residente del ejido Esterito, Viesca, donde ocurrieron los hechos.

El 25 de junio de 2006, cerca de las 17:00 horas, Everardo y su amigo se toparon con el ahora occiso, José Ángel Valle Rocha, de 18 años, vecino del mismo poblado. El amigo empezó a molestar a José Ángel quien dijo que no quería problemas, pero el sujeto lo empezó a golpear con un pedazo de manguera.

En determinado momento Everardo sacó una pistola que le entregó a su


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 282 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT