Deportes jueves 18 de dic 2008, 12:11pm - nota 15 de 31

Presentan hoy al dueño del León

Por: El Siglo de Torreón / Torreón, Coah.
Hoy el conjunto del León presenta a su nuevo dueño, el empresario lagunero Jacobo Batarse. (Jam Media)


Hoy al mediodía será presentado de manera oficial el empresario lagunero Jacobo Batarse como nuevo y único propietario del equipo León de Primera División A, y dará a conocer su proyecto deportivo, cuyo objetivo principal es ascender a los Panzas Verdes a la mayor brevedad posible a Primera División Nacional.

Lo anterior fue informado por Luis Gerardo Lugo Castillo, quien funge como editor de deportes de conocido diario de la ciudad de León, Guanajuato, quien agregó que el Club de Futbol León ha sido cedido en propiedad al Grupo BH Capital, que preside Jacobo Batarse.

Señaló que el nuevo propietario se ha comprometido ante la afición a presentar el equipo León más competitivo de los últimos años, tomando en cuenta su historial en el futbol mexicano, en el que ha sido campeón tanto en Primera División Nacional, Primera División y Segunda División.

Añadió que el principal objetivo del consejo administrativo que preside Jacobo Batarse, es ascender al conjunto esmeralda a la Primera División Nacional a la mayor brevedad posible.

El proyecto deportivo del Grupo BH Capital fue presentado al alcalde de León, Vicente Guerrero Reynoso, quien mostró disposición por apoyarlo y trabajar en forma conjunta con el nuevo propietario.

Otros de los objetivos del proyecto deportivo presentado por Jacobo Batarse, es fortalecer las fuerzas básicas de los Panzas Verdes, tomando en cuenta que el estado de Guanajuato ha sido a través de los años una gran cantera de futbolistas.

El presidente del consejo directivo del Grupo BH Capital está consciente del historial del equipo que acaba de adquirir, y tratará de devolverle su grandeza para que vuelva a ser uno de los protagonistas importantes del futbol mexicano.

En cuanto a la designación del técnico que dirigirá al equipo León en el Torneo Clausura 2009, siguen mencionando a Sergio Bueno y a Jesús Bracamontes, sin que hasta el momento haya algo oficial al respecto.

La presentación oficial de Jacobo Batarse como nuevo y único propietario del equipo León será este mediodía, y habrá novedades sobre los Panzas Verdes.

→ leon
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 253 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT