
A partir del 20 de diciembre y hasta el 7 de enero, el personal de la Delegación Regional de Transporte del Estado, estará de vacaciones, por lo que si usted requiere realizar algún trámite -excepto de licencias e infracciones-, deberá aprovechar esta semana.
Fernando García Tapia, delegado regional de Transporte del Estado, dijo que las áreas de Licencias e Infracciones continuarán laborando normalmente con horario de 8:00 a 14:00 horas con guardias, a excepción de los días inhábiles por Ley, que son el 25 de diciembre y el primero de enero.
El funcionario estatal señaló que en el mes de diciembre generalmente se incrementa la expedición de licencias para conducir, sin embargo, expuso que este año la afluencia de gente por dicha área no ha sido la esperada, situación que atribuyó a la c