Durango miércoles 17 de dic 2008, 9:18pm - nota 37 de 39

Asaltan a agentes de seguridad en el centro Histórico

/i/2008/12/105500.jpeg
A plena luz del día y con la presencia de la nueva Policía del Centro Histórico, se llevo a cabo un misterioso asalto a unos agentes privados.

Inseguridad

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Los hechos se suscitaron a las 15:00 horas de ayer en la avenida 20 de Noviembre y calle Madero.

Durango. Un joven a bordo de una motocicleta interceptó el vehículo en el que circulaban tres agentes de Seguridad Privada y tras amenazarlos con una pistola se llevó una bolsa llena de dinero, según el reporte de los elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) que participaron en las pesquisas para dar con el asaltante, aunque sin resultados positivos.

Después de que se anunciara la inserción de 40 agentes de la nueva Policía del Centro Histórico para vigilar precisamente esa zona apoyados por decenas de elementos de otras corporaciones, se registró un asalto a mano armada y precisamente al personal de una empresa de seguridad privada.

Hechos.- Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando un sujeto a bordo de una motocicleta interceptó el vehículo Honda de color gris en el que circulaban al parecer tres elementos de seguridad privada, los encañonó con arma de fuego y les quitó desde el interior de la unidad una bolsa de color café llena de dinero.

Acto seguido el sagaz ladrón arrancó su motocicleta al parecer rumbo al poniente, sin importarle la numerosa cantidad de agentes que vigilan el Centro de la ciudad.

Misterioso caso. Vía radio, los agentes de la DEI recibieron el reporte que les señalaba que hacía dos minutos se había suscitado el mencionado asalto por lo que a toda velocidad a bordo de sus motocicletas peinaron la zona pero casi al instante les volvieron a llamar para decirles que había un error, que los hechos ocurrieron media hora antes y que los afectados ya estaban en la Procuraduría interponiendo su denuncia.

Los mismos agentes comentaron lo misterioso del caso, por el hecho de que los afectados no reportaron nada al instante, sino hasta que ya estaban en la Procuraduría, o sea media hora después, además de que se supone que el personal de seguridad privada está preparado para evitar este tipo de situaciones.

El Siglo de Durango

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 266 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT