Torreón martes 16 de dic 2008, 7:57am - nota 4 de 18

Refrendan boletas de empeño

/i/2008/12/105352.jpeg

Pignorantes acuden al Monte de Piedad para recoger sus prendas e inmediatamente las vuelven a empeñar

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Por Cristal Barrientos

EL SIGLO DE TORREÓN

Torreón, Coah.- Con el pago de los aguinaldos, unos 300 pignorantes acuden a diario al Monte de Piedad para sacar las prendas empeñadas. Sin embargo, algunas personas pagan sus boletas sólo para refrendarlas.

Ayer lunes, decenas de personas acudieron al Monte de Piedad para recuperar sus prendas, como es el caso de doña Sofía, quien comenta que hace 4 meses empeñó sus joyas para salir de apuros económicos.

“Pero voy a la ventanilla para sacar mis cosas y luego me paso a la de empeños. Hay que darle la vuelta al dinero porque no hay de otra, así me vuelven a prestar otra vez. Es que nada más nos dan cuatro meses para pagar las boletas y co


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 274 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT