Policiaca lunes 15 de dic 2008, 11:20am - nota 3 de 11

Lo arrollan y está grave

El Siglo de Torreón / Gómez Palacio, Dgo.

Como grave se reporta el estado de salud de un hombre que fue atropellado frente al edificio donde se localiza Conalep, en las inmediaciones de la colonia Fidel Velásquez, durante la madrugada de ayer. El conductor del automóvil que participó en el accidente, se retiró del lugar al percatarse de lo sucedido.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

La persona lesionada responde al nombre de Alfonso Reséndiz Losoya, quien cuenta con 23 años de edad y tiene su domicilio en la calle Fernando Amilpa, número 345 de la colonia Fidel Velásquez, quien fue auxiliado por personal de la Cruz Roja Mexicana y posteriormente trasladado a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Reséndiz Losoya fue atropellado por el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta, color negro, de modelo aproximado 1989,


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 71 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT