Sucesos miércoles 16 de jul 2003, 11:22am - nota 1 de 3

Critican sexo de elefantes por falta de condón


BANGKOK, (Reuters) - Grupos tailandeses querían utilizar un logotipo que muestra a dos elefantes manteniendo relaciones sexuales para la Conferencia Mundial sobre el Sida que se celebrará en Bangkok el año que viene, pero el plan fue criticado por las autoridades sanitarias ya que el macho no usaba condón.

Más vistas en Sucesos
1 2 3 4 5

"El logotipo no logra transmitir algún significado", dijo Sombat Tanprasertsuk, del departamento gubernamental de control de enfermedades, según la edición del martes del periódico Nation.

"Hay sólo un mensaje que la gente captará: que los trabajadores de la comunidad están obsesionados con el sexo. Y no se muestra al elefante macho usando condón".

El logotipo oficial para el encuentro muestra a tres elefantes parados en línea. Los elefantes son el símbolo nacional de Tailandia.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 73 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT