Torreón domingo 14 de dic 2008, 10:58am - nota 3 de 17

MIRADOR

Armando Fuentes Aguirre (Catón)

HISTORIAS DE LA CREACIÓN DEL MUNDO

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

El Señor hizo el Árbol del Bien y del Mal.

Observemos esto: no hizo un Árbol del Bien y un Árbol del Mal; hizo un solo árbol en donde el bien y el mal estaban juntos.

(Nosotros somos hechos a imagen y semejanza de ese árbol. También en nosotros van juntos mal y bien).

El Señor, sin embargo, notó que los hombres no hacían mucho caso de los frutos de bien que tenía el árbol. Todos preferían los frutos de mal.

Las cosas siguen así hasta nuestros días: en el árbol de lo creado hay muchos frutos de bien que nadie toma; y en el mundo hay muchos frutos de mal puestos ahí por los humanos.

Y es que el hombre es libre para escoger entre el mal y el bien. Esa libertad es su gloria mayor. Y es también su más grande problema.

¡Hasta mañana!...

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 80 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT