Deportes sábado 13 de dic 2008, 10:57pm - nota 6 de 24

Cerveceros pierden patrocinio alemán

Notimex / Milwaukee, Wisconsin

Los Cerveceros de Milwaukee se quedaron sin el patrocinio de una empresa automotriz alemana, que ante la crisis financiera mundial decidió no renovar el contrato que tenía con el equipo de beisbol.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Con esta decisión, una zona de picnic ubicada cerca del jardín derecho del estadio Miller Park ya no llevará más el nombre de esa marca.

Así se da por concluida la relación de patrocinio de la marca teutona con los “Brewers”, que juegan en la División Central de la Liga Nacional, la cual tuvo una duración de tres años.

Rick Schlesinger, vicepresidente del equipo de las grandes ligas, lamentó que no se renovara el contrato y señaló que la empresa automotriz tiene las puertas abiertas para volver cuando así lo decida.

“Nos entristece ver que Mercedes-Benz se vaya, pero esto no tiene nada que ver con los Cerveceros... Queremos que vuelvan cuando las cosas mejoren”, afirmó el directivo, quien aseguró que otras firmas automotrices como Toyota y Chevrolet continuarán con sus contratos de publicidad con el equipo.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 91 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT