
El tema de seguridad es el punto más débil en la Administración de José Ángel Pérez, según los empresarios.Rinde hoy José Ángel Pérez su Tercer Informe de Gobierno.
El alcalde de Torreón, José Ángel Pérez Hernández, rinde hoy su Tercer Informe de Gobierno, a partir del cual, resta sólo un año a la presente Administración. Para los empresarios, el punto más débil del Municipio es la seguridad, que esperan mejore con el nuevo director y la reingeniería que se proyecta para el departamento; por otra parte, se reconoce que hay mucha obra pública en la ciudad por inversión tanto del Ayuntamiento como del Estado y del Impuesto Sobre Nómina.
Ángel Morales Salazar, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), señaló que es un reclamo generalizado la inseguridad que prevalece en la Región Lagunera, por lo que esperan que con el cambio de Alfredo Castellanos a K