Torreón viernes 12 de dic 2008, 9:10pm - nota 14 de 20

Se unen para limpiar el lecho seco del río Nazas

FABIOLA PÉREZ-CANEDO/EL SIGLO DE TORREÓN/TORREÓN, COAH.
/i/2008/12/104558.jpeg
Un grupo de niñas encontraron dos plantitas en pleno lecho seco y les abrieron espacio entre la arena. Al fondo se observa a los voluntarios en las labores de limpieza (Fotografía de Ángel Padilla)

ECOLOGÍA | SORPRENDE A VOLUNTARIOS LA GRAN CANTIDAD DE BASURA DEPOSITADA EN EL CAUCE

Las labores se llevan a cabo desde el vado de la Falcón hasta la represa de las Calabazas.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Niños, estudiantes, integrantes de las organizaciones civiles, empresarios, alcaldes, funcionarios federales, estatales, municipales y ciudadanía en general, se reunieron en el lecho seco del río Nazas para cumplir con la tarea de limpiar el tramo desde el vado de la Falcón hasta la represa de Calabazas.

Aunque el acto fue programado con meses de anticipación, desde el término de la avenida del río, organizadores señalaron que en la última semana la basura y el escombro prácticamente se duplicaron. Roberto Muñoz, del Consejo Nacional de Ecología de la Coparmex, explicó que hace una semana se hizo un recorrido donde se observó una gran cantidad de basura y escombro, y en base a ello, se determinó


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ RIO NAZAS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 278 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT