Torreón viernes 12 de dic 2008, 8:22pm - nota 4 de 20

MIRADOR

ARMANDO FUENTES AGUIRRE (CATÓN)

En el invierno de la conquista la Virgen de Guadalupe dio a su pueblo las rosas del consuelo. Ésa es misión de madre: consolar.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Se quedó para siempre con nosotros en la pintura hermosa. Ésa es misión de madre: estar al lado siempre de sus hijos.

Al paso de los años nos ha perdonado agravios, olvidos, desamor... Esa es misión de madre: perdonar.

Y ahora, en medio de este otro invierno desesperado, desesperanzado, la Morena del Tepeyac escucha la voz dolorida de su pueblo y le mantiene viva la esperanza. Ésa es misión de madre: esperar contra toda esperanza, y dar esperanza a aquél que la perdió.

En todo mexicano hay un guadalupano. Quizá no todos quieran ser sus hijos. Otros no merecemos serlo. Pero ella es Madre para todos, y sobre todos tiende su manto hecho con flores que nunca deja


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 764 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT