Con las “manos en la masa” un vigilante privado sorprendió a tres tipos que saqueaban un negocio de motocicletas. El agente particular logró detener a uno de los ladrones y recuperar cuatro motocicletas, mientras que los otros dos sujetos huyeron en una camioneta con ocho motos en la caja.
En Seguridad Pública Municipal (DSPM), se informó sobre la detención de Carlos Ramiro Cataño García, quien dijo que vive en la calle Septiembre número 948 oriente en Los Mochis, Sinaloa.
El sujeto fue entregado a los agentes de la Policía de Torreón a las 11:50 horas, en el exterior del negocio Aprissa, ubicado en el bulevar Revolución y la calle Treviño de la zona Centro de la ciudad.
En su poder tenía el sujeto las llaves de una camioneta Ford, la cual ya tenía en su caja 4 motocicletas que todavía