Policiaca viernes 12 de dic 2008, 11:20am - nota 2 de 11

Emiten recomendación por ejercicio indebido de la función pública

Luis Morales / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN, COAH.

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila (CDHEC) recomendó a la Procuraduría de Justicia que “se cubran los daños económicos y morales” ocasionados a los reclamantes al momento de su actuación el pasado mes de julio en el sector habitacional Los Azulejos.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

También sugiere que además de la reparación del daño a favor de Aldo Díaz Pérez, se instruya un procedimiento administrativo disciplinario contra dos agentes de la Policía Ministerial y contra el agente del Ministerio Público de delitos patrimoniales distintos al robo de la mesa uno, Óscar Corvera Salas.

En la que es la recomendación número 40 que recibe la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), se detalla el expediente de la queja 278/2008/TORR/PGJE donde se asienta la violación al derecho a la l


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 764 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT