publicidad
Más noticias de esta sección << 18 de 51 >>

Inicio :: Nacional jueves 11 de dic, 2008

R I E C + -

Ejecutan a agente ministerial de Guasave, Sinaloa

Por: EL UNIVERSAL/CULIACÁN, Sin.

Un grupo armado ejecutó a escasos metros de la Base de la Policía Ministerial del Estado, en la ciudad de Guasave, al agente de esta corporación, Sergio Alberto Vizay, de 28 años de edad.

El reporte preliminar establece que la victima se encontraba cerca de las instalaciones policíacas junto con otros elementos, cuando en forma repentina los atacaron, por lo que este corrió por el callejón Lázaro Cárdenas, donde fue alcanzado por los impactos.

La agresión a los elementos de la Policía Ministerial del Estado motivó un fuerte despliegue de Fuerzas Federales y estatales, las cuales reforzaron la vigilancia en torno a las instalaciones de ésta en la ciudad de Guasave, a 160 kilómetros al norte de Culiacán.

2548 → ejecuciones


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113