Torreón jueves 3 de oct 2002, 11:22am - nota 1 de 18

Está en vigor la tarifa 1-C


GÓMEZ PALACIO, DGO.- El cambio de tarifa doméstica de 1B a 1C entró en vigor a partir del 30 de septiembre en la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango, según informó Alfonso Vélez Pérez, titular de comunicación social de la Comisión Federal de Electricidad.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Alfonso Vélez Pérez indicó que la adecuación de la tarifa doméstica se basa en la información proporcionada por la Comisión Nacional de Agua y como resultado del punto de acuerdo de la Junta de Gobierno de la Comisión Federal de Electricidad.

El titular de comunicación social señaló que se tiene registrado un padrón de 192 mil 91 usuarios, mismos que serán beneficiados con el cambio de tarifa doméstica de 1B a IC en la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango.

El funcionario federal explicó que las tarifas no serán afectadas en su cos


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 755 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT