Durango jueves 11 de dic 2008, 9:08am - nota 24 de 39

Hoy pagan aguinaldos a jubilados y pensionados

Por:
La Dirección de Pensiones pagará este jueves el aguinaldo a pensionados y jubilados.


Rosy Gaucín

El Siglo de Durango

Monto

Se erogarán 70 millones de pesos

Durango. La Dirección de Pensiones del Estado hoy pagará aguinaldos y prestaciones de fin de año a los más de mil 900 jubilados y pensionados tanto del magisterio como de los Tres Poderes, informaron autoridades de la dependencia, lo que representará una derrama económica de 70 millones de pesos.

Con base en un manejo adecuado de los recursos económicos que administra esta Dirección, hoy se estará en posibilidades de cubrir los compromisos de fin de año con los jubilados y pensionados.

Derrama económica. Se informó que serán cerca de 70 millones de pesos los que erogará la Dirección de Pensiones en el pago de prestaciones de fin de año a los más de mil 900 jubilados y pensionados del magisterio y burócratas.

El pago del aguinaldo es al 100 por ciento para los jubilados y pensionados a fin de facilitarles la planeación de sus gastos durante esta temporada navideña, así mismo recibirán el pago de las dos quincenas correspondientes al mes de diciembre.

Periodo vacacional. Se dio a conocer que el pago de la segunda quincena del mes diciembre se adelantará por el inicio del periodo vacacional de diciembre el día 22, para regresar el miércoles 7 de enero del año próximo.

El titular de la Dirección, Julián Salvador Reyes, reiteró su compromiso de trabajo en la dependencia que preside a favor de seguir implementando acciones que beneficien de manera directa a los jubilados y pensionados.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 356 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT