Durango martes 9 de dic 2008, 9:11pm - nota 37 de 41

Otra mujer muere atropellada

/i/2008/12/103779.jpeg
En lo que va del año se han presentado más de 80 decesos por atropellamiento.

Reporte.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Hasta el momento no se ha podido identificar a la occisa

Durango. En una de las salas de necropsias del Servicio Médico Forense (Semefo) se encuentra sin identificar el cadáver de una mujer de aproximadamente 75 años, quien fuera atropellada en el bulevar Francisco Villa, a la altura del fraccionamiento Jardines de Durango, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De acuerdo a los datos proporcionados por la autoridad, la mujer pretendía cruzar el bulevar y no se percató de la proximidad de un vehículo VW, de la línea Jetta, de color verde, operado al parecer por Luis Carlos Acosta Ortiz, de 22 años, suscitándose de esta manera el atropellamiento.

Fue internada de urgencia. La víctima aún con vida fue trasladada para su asistencia médica al Hospital General pero los esfuerzos de la ciencia no fueron suficientes para salvarle la vida, pues los médicos le habían apreciado traumatismos de cráneo y tórax, lesiones mortales por necesidad.

Por su parte, los agentes de la Subdirección de Vialidad detuvieron al conductor del Jetta, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Jardines de San Antonio, por la responsabilidad que le resulte.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 283 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT