Policiaca lunes 8 de dic 2008, 11:20am - nota 4 de 9

Joven se ahorca en su casa al ser abandonado por su pareja

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN, COAH.

Decepcionado por el abandono de su pareja, un joven de 19 años decidió cortar de tajo con todo y se ahorcó en el interior de su vivienda, en la colonia Cerro de la Cruz.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Fernando Vela Tafoya, agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, informa que el suicida llevaba por nombre, Martín Chávez Gómez, de 19 años, con domicilio en calle Ignacio Cepeda número 120 del mencionado sector habitacional.

De acuerdo a la versión de Gerardo Chávez García, padre de Martín y con el mismo domicilio, como a las ocho de la mañana se dio cuenta que su hijo estaba colgado afuera del baño y de inmediato lo bajó para luego avisar a sus familiares y a la Cruz Roja. El joven se había colgado con un mecate de una tabla que sobresale de la barda del baño.

Desesperado


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 280 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT