Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Liga Centenario invita a su torneo

El Siglo de Torreón

La Liga de Futbol Centenario de Gómez Palacio invita a los equipos de las categorías Veteranos y Master de La Laguna a participar en su Torneo Apertura 2009, que se jugará los domingos en los horarios y campos que la liga designe para cada equipo, así lo informó su presidente Gerardo Chavarría de Santiago.

Señaló que podrán participar todos los equipos que estén debidamente registrados y al corriente en sus pagos en la liga a su cargo, como son inscripción, credenciales y arbitraje.

Las categorías de competencia son dos: Primera, nacidos en 1979 y dos jugadores de 1981 (28 y 30 años cumplidos); Master, nacidos en 1969 y dos jugadores de 1971 (38 y 40 años cumplidos).

Cada equipo podrá registrar 16 jugadores como mínimo y 25 como máximo. Para el registro de los jugadores se solicitará como documento oficial la credencial de elector, cartilla militar liberada, CURP, en original y copia.

Advirtió que las credenciales serán selladas sólo con la presentación de la documentación solicitada y fotografía reciente. Las credenciales deberán estar enmicadas y con copia de su identificación al reverso, no se aceptará con papel de contac.

El costo de la inscripción será de 600 pesos en las dos categorías de competencia y deberá ser pagada al registrar el equipo, de no cumplir este requisito no se le tomará en cuenta.

El costo de las credenciales será de 25 pesos. El precio del arbitraje por equipo será de 130 pesos por equipo en cada partido. Se premiará con trofeo al equipo campeón y subcampeón de cada una de las dos categorías en mención. El sistema de competencia se va establecer de acuerdo a los equipos registrados, durante la junta previa.

Señaló que es requisito indispensable que los equipos participantes estén debidamente uniformados en el campo de juego (playera con número, pantaloncillo corto y medias) y espinilleras al inicio del torneo.

Las inscripciones están abiertas en las oficinas de la liga, ubicadas en calle Justo Sierra 263 oriente, casi esquina con avenida Victoria en Gómez Palacio, Durango, los días martes y miércoles, de 20:00 a 22:30 horas. Para finalizar, informó que el Torneo Apertura 2009 dará inicio el 18 de enero de 2009.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 398973

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx