Totalmente ebrio se encontraba el conductor de una camioneta que perdió el control del volante y chocó contra cinco vehículos estacionados, provocando daños materiales por 120 mil pesos, se informó en el Tribunal de Justicia Municipal.
En el crucero de la calle González Ortega y avenida Matamoros ocurrió el accidente a las 2:10 horas donde aparece como responsable Héctor Cruz Toriz, de 38 años de edad, quien fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público por su estado de ebriedad.
El conductor no pudo hablar al momento del accidente debido a su evidente estado de intoxicación, pero sus identificaciones señalaban que tiene domicilio en la calle Río Nazas número 685 de la colonia Estrella.
El sujeto conducía una camioneta Ford Lobo blanca modelo 2008, placas ES 93138 y tran