Más noticias de esta sección << 3 de 12 >>

Inicio :: Internacional sábado 06 de dic, 2008

R I E C + -

Muere heredera después de 28 años en coma

Por: AP/NUEVA YORK
TENÍA 76 AÑOS.

La Heredera Martha "Sunny" von Bulow murió el sábado después de casi tres décadas en coma que los fiscales intentaron atribuir a su esposo, dijo una vocera familiar. Tenía 76 años.

La vocera Maureen Connelly dijo que von Bulow murió en un sanatorio en la ciudad de Nueva York.

Von Bulow pasó los últimos 28 años de su vida en coma, provocada según los fiscales por dos intentos de asesinato a manos de su esposo, Claus.

Claus von Bulow finalmente fue absuelto de los cargos de que trató de matarla mediante inyecciones de insulina en su propiedad de Newport, Rhode Island.

Sus juicios, entre los más sensacionales de los años 80, fueron tema de la película "Reversal of Fortune", con Glenn Close y Jeremy Irons.

843


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113