Durango viernes 5 de dic 2008, 8:37pm - nota 27 de 37

Reconocen a trabajadores de Salud

/i/2008/12/102928.jpeg
Trabajadores de la Secretaría de Salud fueron reconocidos por sus años de trabajo al servicio de Durango.

Compromiso / Creación de más plazas.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Durango. En reconocimiento al trabajo que realizan para con sus semejantes, 310 trabajadores de la Secretaría de Salud recibieron estímulos por 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio y una bolsa de tres millones 375 mil 762 pesos. Además el Gobernador se comprometió a gestionar la creación de más plazas.

Para ello, ayer se llevó a cabo una ceremonia donde se les distinguió por su desempeño, esmero y eficiencia en pro de la salud de la población duranguense, se les entregó medalla y diploma que testimonia su productividad laboral además de recibir una recompensa económica.

Patricia Herrera Gutiérrez, titular de la Secretaría de Salud, dijo: “es cierto que la infraestructura en salud se ha incrementado en más de 300 por ciento; es un crecimiento notorio pero también es de destacar la labor del trabajador”.

Por su parte Ismael Hernández Deras, gobernador de Durango, reiteró su compromiso de continuar gestionando como desde el inicio de su Administración mayores recursos para infraestructura, creación de plazas y mejoramiento de sus condiciones laborales.

De la misma manera dijo que seguirá acercando los servicios de salud a las distintas regiones del estado, sobre todo las más pobres, con la construcción de hospitales regionales.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 610 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT