
Agentes de la DSPM de Lerdo se capacitarán y certificarán en Culiacián, Sinaloa, para luego capacitar al resto de los elementos.Con la finalidad de capacitarse como instructores certificados, 20 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), entre ellos dos mujeres, asistirán a un curso intensivo en Culiacán, Sinaloa, anuncia el titular de la corporación, Ignacio Ramírez Rodríguez.
El próximo día 15 de diciembre, adelanta el titular de la corporación policial, los agentes deberán presentarse en las instalaciones del Instituto de Capacitación con sede en aquella población sinaloense.
“Estas acciones forman parte del cumplimiento al Acuerdo Nacional de Seguridad Pública y además es de gran utilidad para la corporación, pues se debe reflejar en un mejor trabajo y más profesional en beneficio de la ciudadanía”, dice Ramírez Rodríguez.
Algunas de las materias a cursar en el curso, son tiro policial