La i Saltillo jueves 4 de dic 2008, 10:30pm - nota 3 de 5

Evitan colisionarse; destrozan sus autos

Juan Pablo Álvarez/ Daniel García Meza/ La i Saltillo

Ocurrió entre LEA y Valdés Sánchez

Daños superiores a los 40 mil pesos para dos vehículos y un conductor presuntamente lesionado fue el resultado de un fuerte choque durante la madrugada de este miércoles, en el cruce del periférico Luis Echeverría Álvarez y el bulevar Val­dés Sán­chez, donde ambos conductores alegaban tener la luz verde del semáforo.

Más vistas en La i Saltillo
1 2 3 4 5

A primeras horas

El accidente se suscitó minutos después de las 03:30 horas de este miércoles, en el peligroso crucero, donde un taxistas y el conductor de un auto particular colisionaron.

Decían estaba en verde

Uno de los participantes en el percance es el ruletero Víctor Miguel Cruz Moreno, de 21 años de edad, quien al momento del choque circulaba de sur a norte por el periférico en su auto tipo Ni­ssan Tsuru modelo 2001, placas 4211- CTX del servicio público local. Mien­tras que por Jesús Valdés Sánchez de oriente a poniente y presuntamente sin luces y con luz roja circulaba un auto Che­vrolet Cavalier, color azul, modelo 1993, placas FCE-9256, que guiaba Jor­ge Antonio Esquivel, de 25 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Pie­dras Negras 286, de la colonia Repú­blica. Ambos conductores al llegar al referido crucero, nada pudieron hacer para evitar el fuerte impacto, al circular a gran velocidad y tras el impacto, uno terminó ensartado contra un poste y un señalamiento y el otro quedó completamente des­trozado en los carriles de norte a sur del periférico.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1092 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT