Torreón jueves 4 de dic 2008, 8:19am - nota 6 de 17

La UAL, 20 años en crecimiento

GUADALUPE MIRANDA/EL SIGLO DE TORREÓN/TORREÓN, COAH.
/i/2008/12/102781.jpeg
La Universidad Autónoma de la Laguna cumple hoy 20 años.

Hace dos décadas, un grupo de visionarios concibió la idea de crear una universidad 100% lagunera. Hoy, la Universidad Autónoma de la Laguna continúa formando jóvenes a través de distintos proyectos, promoviendo el desarrollo cultural de la región.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Un día como hoy, 4 de diciembre, pero de 1988, nació la Universidad Autónoma de la Laguna (UAL) con el objetivo principal de dedicarse a la comunidad y fortalecer los valores humanos.

El rector de esta casa de estudios, Jorge Yamil Darwich Ramírez, cuenta que la idea de formar una universidad 100% lagunera, nació de un grupo de visionarios conformado por: Heriberto Ramos, Emilio Herrera, Pedro Valdez y Fermín Maisterrena.

Su mayor deseo era contar con una universidad propia “que se distinguiera por dedicar todos sus esfuerzos académicos a


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1092 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT