Torreón miércoles 3 de dic 2008, 9:58am - nota 11 de 18

Desconoce José Ángel Pérez si llegará al cuarto informe

YOLANDA RÍOS/EL SIGLO DE TORREÓN/TORREÓN, COAH.

A unos días de que el alcalde José Ángel Pérez rinda a la ciudadanía su tercer informe de actividades, no está seguro de llegar al cuarto, “yo no sé, todo depende”, dice. Y es que ante el insistente rumor de que podría pedir licencia para buscar una diputación federal por la vía plurinominal, asegura que “ya veremos en su momento”.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Si bien asegura que “por ahora estoy pensando sólo en Torreón y en servir a los ciudadanos, darles buenas cuentas en vez de pensar en cosas personales”. Dice que no le interesa su futuro político porque primero tiene un compromiso con los ciudadanos de Torreón.

Luego de la conferencia de prensa que presidió ayer en el Simas y donde se refirió a algunas de las líneas de acción que destacará en su tercer informe de Gobierno, expresó que “serán los torreonenses l


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ jose angel perez
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 301 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT