publicidad
Más noticias de esta sección << 2 de 7 >>

Inicio :: La i Laguna martes 02 de dic, 2008

R I E C + -

Hubo balazos en Gómez Palacio

Por: La I Laguna
UN EX MINISTERIAL RECIBIÓ LA DESCARGA

Una llamada de emer­gencia alertó a las diferentes corpo­ra­cio­nes policíacas de Ler­­­do y Gómez Palacio al activarse el Código Rojo.

image

Lo acribillaron

Fue alrededor de las 7:15 de la tarde de ayer, cuando hasta el bulevar Mi­guel Alemán de Lerdo llegaron diferentes corporaciones policíacas, incluyendo elementos del E­jército, ya que se reportaba una balacera. Al llegar a la lateral de Miguel Ale­mán, a escasos 20 metros del hospital del ISSSTE, se percataron que sobre la carretera se encontraba una persona sin vida. Agentes del Minis­terio Público dijeron que el fallecido tenía por nombre Alejandro Vargas Mu­ñoz, de 35 años de edad.

Fue ministerial

Policías Federales comentaron que había pertenecido a la Di­rección Es­tatal de Inves­tigación (DEI) y tenía tres meses y medio de haber dejado el trabajo como policía mi­nis­terial. Al momento de su muerte, Ale­jandro llevaba pues­ta una chaqueta que tenía el logotipo de la Policía Minis­terial. En el lugar se encontraron 25 casquillos calibre R-15. La necropsia realizada al cadáver de Ale­jandro Vargas, presentaba 19 impactos de bala del calibre antes mencionado. Una hemorragia interna provocada por los impáctos fue la causa de la muerte instantánea.

5896 → ejecuciones en la laguna


+ votaciones

:: VOTACIONES

Ante la creación del Paseo Morelos, las sexoservidoras deben reubicarse:
  • En una zona de tolerancia
  • En otras vialidades
  • No deben reubicarse


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113