Espectáculos martes 2 de dic 2008, 9:24am - nota 1 de 16

Tiene cuerpo de concurso

Notimex/ México, DF.
/i/2008/12/102350.jpeg
La representante de México en el concurso de Miss Mundo, Anagabriela Espinoza ganó la prueba de Mejor Cuerpo, “Beach beauty”; además de colocarse entre las 15 semifinalistas del certamen que se realiza en Sudáfrica.

La mexicana Anagabriela Espinoza gana el premio de Mejor Cuerpo en Miss Mundo; el certamen será el 13 de diciembre.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

La representante de México en el concurso de Miss Mundo, Anagabriela Espinoza ganó la prueba de Mejor Cuerpo, “Beach beauty”; además de colocarse entre las 15 semifinalistas del certamen que se realiza en Sudáfrica.

“Estoy súper emocionada, el día que gané la prueba no me la creía, es una aliciente, pues por más cansada que uno esté tras los recorridos que realizamos, estoy haciendo un buen papel”, indicó en entrevista desde Johannesburgo, Sudáfrica.

Señaló que disfruta cada momento, además se muestra sin poses y sin fingir otra persona. “Cuando fue el concurso en traje de baño, mostré mi esencia, factor que hizo que ganara, pues miré directo a los jueces y caminé con seguridad”, apuntó.

Mencionó que sólo faltan dos semanas para la gran final; por ello podría cumplir su seño de ganar ese concurso.

“Ya me vi ganadora, lo he soñado desde que ingresé a Nuestra Belleza México, el triunfo será para México; me preparé todo un año, para ser Miss Mundo”.

Anagabriela Espinoza fue la vencedora de esa categoría, en trajes de baño, al imponerse a las representantes de Rusia, Kseniya Sukhinova y Sudáfrica, Tansey Coetzee.

Recalcó que el cuerpo que tiene es gracias a tres factores; su complexión delgada, además “realizo dos horas de ejercicio, 45 minutos cardio y después levantamiento de pesas”.

Además de que no le gustan los postres, pues prefiere los alimentos con picante, “tengo una dieta balanceada, me encantan las papas o dulces con chile, y de vez en cuando me doy ese gusto, porque no se trata de matarte de hambre”.

Espinoza aseguró tras ser nombrada como Mejor Cuerpo, espera ser un aliciente para personas obesas en México. “Espero que vayan bajando las estadísticas, pues es triste ver a niños con problemas de sobrepeso, además de niñas con trastornos alimenticios”.

La representante de México ganó esa etapa del concurso que se realizó en una playa de Durban, donde las 112 representantes desfilaron descalzas ante un jurado que buscaba, en cada una de ellas, la estética corporal y naturalidad.

Va por la grande

Al obtener el premio “Beach beauty”, la mexicana se colocó automáticamente en una de las 15 semifinalistas del concurso.

■ Anagabriela es originaria de Monterrey, Nuevo León.

■ El evento se realizó al aire libre en una playa de Durban, en Sudáfrica, donde las 112 misses desfilaron descalzas ante un jurado que buscaba en cada una de ellas la estética corporal y naturalidad.

■ La gran final del Certamen Miss Mundo 2008, se llevará a cabo en Johanesburgo, el próximo 13 de diciembre, y de resultar triunfadora Anagabriela Espinoza sería la primera mexicana en obtener esta corona.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 610 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT